Sobre Nosotros

0
Más de 500 clientes satisfechos con nuestras máquinas

Nuestra Historia

Ice Machine Rental es representante exclusivo y directo  ITV ICE MARKERS (empresa europea líder y de prestigio mundial en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo desde 1981).

Iniciamos operaciones desde el 2013 en costa rica, con la visión de ofrecer un producto y servicio de calidad a empresarios que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, haciéndolo posible gracias a la tecnología y calidad de nuestras máquinas.

Los cubitos que las máquinas de hielo ITV son milimétricos y transparentes, lo que ofrece una seguridad del local excelente. Con estos, también conseguimos que las bebidas no cobren un sabor extraño y fastidie la experiencia de usuario.

Se acabó el tener en cuenta si te quedan o no bolsas de hielo en el local. Con la máquina de hielo, podrás disponer de cubitos a cualquier hora del día.

Garantizamos que tu maquina siempre estará en un funcionamiento, gracias a nuestras rutas preventivas las que realizamos 1 cada 3 meses.

Al contar con diseños elegantes y con alta tecnología, será percibido con alto valor a tus clientes y competidores.

Nuestras maquinas cuentan con accesorios exclusivo para el manejo de hielo. Así te evitaras tener contacto directo con el producto, además cuenta con sistema de drenaje.

Mantenimiento

Las máquinas de hielo ITV tienen un sistema de mantenimiento muy rápido y cómodo, con el que podrás realizar dicha acción sin ningún problema

Servicio de calidad

Disfrutar de una bebida con hielo, y más en época festival, es un lujo, aunque un hielo que no sea de calidad puede aguar cualquier bebida.